InicioPuertollanoPuertollano se despide al fin de la ola de calor superando los...

Este sábado, a las cuatro y diez de la tarde, se alcanzaban los 40,5 grados, la cuarta temperatura más alta de la jornada en toda Castilla-La Mancha

Puertollano se despide al fin de la ola de calor superando los 40 grados por sexta vez en los últimos siete días

Puertollano se despide al fin de la ola de calor que desde hace más de una semana ha irrumpido en nuestro día a día, y también en nuestra noche a noche. Y lo hace superando de nuevo los 40 grados de temperatura, situación que se ha dado este sábado por sexta vez en los últimos siete días.

Así, este sábado, a las cuatro y diez de la tarde, Puertollano ha alcanzado los 40,5 grados, la cuarta temperatura más alta de la jornada en toda Castilla-La Mancha, solo por detrás de los 41,6 de Villanueva de los Infantes; los 41,3 de Alcázar de San Juan; y los 41 de Tomelloso. El top cinco regional se completa, en el quinto puesto, con los 40,4 de Toledo.

Cabe apuntar que Puertollano ya ha superado esos 40 grados el pasado viernes, con máxima de 42,1; el pasado jueves, con 41; el pasado martes, con 41,2; el pasado lunes, con 40,4; y el pasado domingo, con 41,4, por lo que en los últimos siete días tan solo el pasado miércoles bajó de ese registro, con 39,3 grados, que tampoco están mal.

Para este domingo, en cualquier caso, llegará el esperado respiro con un descenso generalizado de las temperaturas, con una previsión que ronda los 31 grados como máximo en Puertollano, todo un alivio tras lo vivido en los últimos días.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO