InicioPuertollanoPuertollano se convertirá a finales de septiembre en la capital internacional del...

Con un importante Congreso que se celebrará los días 27, 28 y 29 en la ciudad

Puertollano se convertirá a finales de septiembre en la capital internacional del hidrógeno

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha anunciado que la ciudad será sede de un Congreso Internacional de Hidrógeno, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre, con el nombre de ‘H2 Revolution International Congress Puertollano’.

Este congreso, impulsado por el Ayuntamiento de Puertollano, tiene la finalidad de posicionar a la ciudad, a escala nacional y europea, como un lugar atractivo para invertir en proyectos empresariales relacionados con el sector del hidrógeno renovable y su cadena de valor, que contribuyan a su especialización como ‘Valle del Hidrógeno Europeo’.

Este evento se presentará oficialmente en septiembre, cuando se darán a conocer todos los detalles y actividades del evento, incluido el programa completo de participantes y asistentes.

Estrategia

El Ayuntamiento de Puertollano lleva desde 2020 desarrollando una estrategia de desarrollo y crecimiento económico basada en el ámbito energético y muy especialmente en el vector disruptivo del hidrógeno renovable.

Para la visualización de esta estrategia, el Ayuntamiento de Puertollano, ha decidido la organización de este Congreso International de Hidrógeno, que está generando un gran interés por parte de muchísimas empresas del sector, desde las grandes empresas tractoras a todas las empresas de la cadena de valor del hidrógeno.

El alcalde ha destacado la participación activa, el protagonismo y el compromiso del Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)  y el Cluster de Hidrógeno de C-LM en la organización de este evento, que, sin duda, tiene un gran interés económico para la ciudad y nos dará mucha visibilidad.

La web ya está disponible https://h2revolution.es/ y en septiembre se hará la presentación oficial. El “H2 Revolution International Congress Puertollano” será el escaparate internacional perfecto para toda empresa y proyecto relacionado con el hidrógeno verde y sus incontables aplicaciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO