InicioPuertollanoPuertollano: Se buscan camareros y cocineros para La Parrilla 'La Huerta' y...

Los interesados pueden enviar su currículum al correo electrónico grupotriio2021@administrador

Puertollano: Se buscan camareros y cocineros para La Parrilla ‘La Huerta’ y para el Bar ‘El Tío La Pipa’

La Parrilla ‘La Huerta’ y el Bar ‘El Tío La Pipa’ de Puertollano buscan personal, tanto camareros como para la cocina, tal y como han publicado a través de las redes sociales. Los interesados pueden enviar su currículum al correo electrónico grupotriio2021@gmail.com.

Cabe recordar que el pasado 14 de marzo abría sus puertas el Bar ‘El Tío La Pipa’, especializado en cafés, tapas y raciones, de la mano de La Parrilla ‘La Huerta’. Se encuentra ubicado en calle Ancha 6, en lo que durante años ha sido conocido como el Bar ‘Goyo’. Este establecimiento cuenta con una rutina de desayunos, comidas y cenas en un horario dividido de 8:00 a 18:00 horas de lunes a jueves, y de 8:00 a 00:00 horas viernes y sábados, descansando los domingos.


Este nuevo proyecto cuenta con un jefe de cocina que ha formado parte del equipo de Dabiz Muñoz en ‘Streexo’ y de Alberto Chicote en ‘Yakitoro’. Además, esta iniciativa cuenta con la referencia de una marca propia de vino tinto, queso y aceite; la cual crea una gran simbología.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO