InicioPuertollanoPuertollano: Santi Cañizares, el deportista más importante de la historia de la...

Este diario ha elegido a los mejores de las 50 provincias de España, así como de sus dos ciudades autónomas

Puertollano: Santi Cañizares, el deportista más importante de la historia de la provincia de Ciudad Real según ‘La Razón’

El puertollanense Santiago Cañizares es el deportista más importante de la historia de la provincia de Ciudad Real. O así, al menos, lo considera el diario ‘La Razón’, que ha elegido a los mejores de todas y cada una de las 50 provincias de España, así como de sus dos ciudades autónomas -Ceuta y Melilla-.

Según este artículo, el exportero de la Selección Española y de clubes como Real Madrid, Valencia o Celta se impone con claridad en nuestra provincia por sus casi 700 partidos oficiales, tras alzarse con dos Copas del Rey, cuatro Ligas y una Champions, a lo que hay que sumar el Oro Olímpico en Barcelona 92.

En lo que respecta al resto de Castilla-La Mancha, otro futbolista, Andrés Iniesta, es el deportista más importante de la historia de la provincia de Albacete, mientras que el ciclismo se corona en las de Cuenca, con Luis Ocaña, y Toledo, con Federico Martín Bahamontes. Por último, el triatleta Dani Molina es el rey en la de Guadalajara.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO