InicioPuertollanoPuertollano: Ruiz abre la puerta a negociar con cualquier partido político que...

El candidato del PP a la Alcaldía ha afirmado que "poco a poco" se podrán ver "caras nuevas" en su equipo

Puertollano: Ruiz abre la puerta a negociar con cualquier partido político que quiera «cambiar la ciudad»

Miguel Ángel Ruiz, candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano, ha abierto este martes la puerta a negociar con cualquier partido político ya que el objetivo común es “cambiar la ciudad”. Según Ruiz, “nosotros llegamos para gobernar y para cambiar la ciudad, y yo negociaría con IU, PSOE o Vox ya que, si queremos el mismo proyecto, se tienen que sumar todos”. De hecho, Ruiz ha afirmado que “si tenemos mayoría de votos y el PSOE, por ejemplo, no se quiere sumar, es que no quiere cambiar la ciudad”.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Ruiz se ha referido también a su lista de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. “Todavía es pronto para presentarla, lo haremos poco antes de los comicios, como es habitual, pero estamos abiertos a sumar a cualquier ciudadano que quiera cambiar la ciudad, independientemente de afiliación política, y poco a poco se podrán ver caras nuevas con nosotros”, ha dicho.

Con respecto a su programa, el candidato del PP ha recalcado que “hemos comenzado a elaborarlo con cosas sencillas, y lo primero que nos vamos a plantear es el proyecto de ciudad que queremos, algo para lo que nos vamos a reunir con todas las asociaciones y con los ciudadanos”. La receptividad hasta el momento, según Ruiz, está siendo “muy buena” ya que “la gente necesita un cambio, los que queremos a Puertollano queremos a una ciudad que hemos perdido, no nos gusta vivir en esta ciudad y por eso queremos cambiarla. Ahora la gente se va de Puertollano porque no quiere vivir aquí”.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez, diputado regional del PP, ha afirmado que “tenemos la certeza absoluta de que Miguel Ángel Ruiz va a ser el próximo alcalde de Puertollano. Es una persona preparada, comprometida con la ciudad y que encarna los valores del PP de trabajo, de tesón, de amor por su tierra, de disciplina y de persona que conoce el terreno que pisa porque es un gran empresario en una tierra necesitada de apoyos que ve pasar las promesas del PSOE, que no se materializan en nada”.

Y es que, para Rodríguez, “las políticas socialistas suponen un lastre para esta comarca, que ha sido abandonada, y apelo a los vecinos de Puertollano a votar por el cambio porque, con Ruiz en la Alcaldía, con Núñez al frente de la Junta y con Feijóo en el Gobierno de España, van a vivir mejor, que no les quepa ninguna duda”.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Me parece genial q tenga esas reuniones pero usted conoce muy bien Puertollano y tendría q presentar una hoja de ruta ya preparada en esas reuniones y enriquecerla pq de lo contrario es como siempre, vuelta a empezar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO