InicioPuertollanoPuertollano: Roban unos 2.000 euros y diez botellas de alcohol en el...

Está situado en calle Bañiz Bajo 13, junto al Centro de Salud 4

Puertollano: Roban unos 2.000 euros y diez botellas de alcohol en el bar ‘El Velero’

El bar-restaurante ‘El Velero’, situado en calle Bañiz Bajo 13, junto al Centro de Salud 4 de Puertollano, ha sido desvalijado en la madrugada del pasado jueves a este viernes por varios ladrones que se han llevado alrededor de 2.000 euros y hasta diez botellas de alcohol.

Los hechos han tenido lugar sobre las 5:20 horas, cuando los delincuentes forzaron la persiana, accediendo por la puerta del local y destrozando la máquina tragaperras para hacerse con alrededor de 1.500 euros. Asimismo, se han llevado el cambio de la máquina registradora, unos 200 euros; y el bote, que se reparte cada dos meses entre los trabajadores y que rondaba también los 200 euros. Pero no satisfechos con ello, los cacos decidieron celebrar el golpe llevándose igualmente unas diez botellas de alcohol, entre vino y whisky.

Los hechos ya han sido denunciados en la comisaría de Policía Nacional por el propietario, quien en declaraciones a este digital ha explicado que este es el tercer robo que sufre en los últimos cuatro años, además de otros dos intentos fallidos en los que los ladrones intentaron acceder a su local sin conseguirlo. Por ello, ha pedido que se refuerce la vigilancia, sobre todo de madrugada, y que el resto de establecimientos permanezcan atentos para evitar sucesos similares.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO