InicioPuertollanoPuertollano: Reparada, tras más de 20 horas de trabajo, la avería en...

Ahora, Aguas de Puertollano continúa con las labores de reposición y de arreglo del pavimento

Puertollano: Reparada, tras más de 20 horas de trabajo, la avería en la tubería de agua que afectó a la zona centro

20 horas de trabajo han sido necesarias para reparar la compleja avería en una tubería de agua que afectó a la zona centro de la ciudad. Ahora, Aguas de Puertollano continúa con las labores de reposición y de arreglo del pavimento.

Esta avería fortuita en la Plaza Villarreal con calle Calzada se produjo alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, afectando al suministro de algunas calles del centro de Puertollano.

La rotura, que afectó a una de las arterias principales de la ciudad, presentaba cierta complejidad por la ubicación en la que se encontraba, pues se produjo en una tubería importante de abastecimiento de 300 milímetros de diámetro.

Desde el primer momento, dos equipos de retén de Aguas de Puertollano, además de técnicos de la sociedad mixta, trabajaron en la zona para minimizar el impacto. Las primeras acciones se centraron en aislar la avería general para que la afección en los hogares fuera la menor posible. Sin embargo, al tratarse de una tubería de tales dimensiones, los trabajos para aislar la avería han tenido que ser ejecutados con especial cuidado y pericia para evitar que produjese daños a otras tuberías de la red.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO