InicioPuertollanoPuertollano: Publicados los listados provisionales del Plan de Empleo de Diputación y...

Los seleccionados deberán presentar un certificado de no percepción de prestación y/o subsidio y una declaración jurada de carecer de ingresos en la unidad familiar

Puertollano: Publicados los listados provisionales del Plan de Empleo de Diputación y del programa ‘Colegio Seguro’

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos y baremación provisional de la convocatoria del Plan de Empleo de la Diputación 2022, recordando a los aspirantes que disponen de un plazo de 3 días hábiles (hasta el miércoles 26 de octubre) para realizar alegaciones.

El listado provisional va ordenado por la puntuación obtenida de los solicitantes admitidos, para cubrir plazas de operario del cementerio municipal, de la dehesa boyal, de  jardines, de limpieza, de la protectora animales.

Las personas seleccionadas para contratación deberán presentar certificado de no percepción de prestación y/o subsidio y declaración jurada de carecer de ingresos en la unidad familiar.

Plan de Empleo Diputación

El objeto de la presente convocatoria era la selección y posterior contratación laboral temporal de trabajadores a jornada completa, con una duración de uno a tres meses, siendo condición indispensable que todos aquellos trabajadores contratados con cargo a estas ayudas se encontraran desempleados.

Los beneficiarios desarrollarán su actividad en los distintos servicios y dependencias municipales: Jardines, Obras, Brigada Polivalente, Cementerio Municipal y Protectora de animales. Dichas contrataciones se distribuirán en el personal en función de la puntuación que se obtenga y las necesidades del Ayuntamiento, con una jornada de 35 horas semanales, percibiendo el salario mínimo Interprofesional, incluida la parte proporcional de la Paga extraordinaria.

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/08/1-anuncio-listados-provisionales-a-e.pdf

blank

Programa ‘Colegio Seguro

Asimismo, se han publicado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al Plan de empleo ´Colegio Seguro´ de refuerzo de limpieza en los colegios públicos, teniendo los interesados un plazo de subsanación de errores de tres días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en su página web.

Una vez publicada la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y reunida la Comisión de valoración, las calificaciones resultantes del concurso de méritos se harán públicas en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Puertollano y en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Tras ello, se llevará a cabo el nombramiento como funcionario interino de las 16 personas admitidas para realizar labores de limpieza, dentro del programa “Colegio Seguro”. Los nombramientos derivados de este proceso serán exclusivamente para este programa. La duración de los mismos será hasta el 31 de diciembre de 2022 prorrogándose hasta el 30 de junio de 2023 si la financiación prevista para el citado ejercicio en la base cuarta de la convocatoria es favorable por parte de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Convocatoria

Vista la convocatoria del Programa de Empleo Diputación para el refuerzo de la limpieza en los colegios públicos Colegio Seguro, de fecha 1 de septiembre de 2022, se puso en marcha el correspondiente proceso selectivo por concurso para la creación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza, que tras su baremación ha dado paso a la publicación en el día de hoy de los listados provisionales.

Una vez se haga definitiva la lista de admitidos, la jornada de trabajo las 16 personas contratadas iniciarán su jornada, que será a seis horas diarias, prestadas de lunes a viernes, y percibirán, como mínimo, un salario mensual equivalente al 75% del salario mínimo interprofesional vigente, más la parte proporcional de la paga extraordinaria.

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/09/decreto-listas-provisionales-admitidos-y-excluidos.pdf

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO