InicioPuertollanoPuertollano: Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria...

Dirigido a la contratación de profesionales

Puertollano: Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria del Plan Municipal de Empleo

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria del Plan Municipal de Empleo dirigido a la contratación de profesionales. Las personas excluidas o no conformes al baremo realizado podrán presentar la correspondiente reclamación hasta el 3 de octubre.

Este plan está destinado a personas con experiencia profesional en distintas especialidades que se especifican en las bases. Desde oficiales de 1ª a albañiles, carpinteros, cerrajeros-soldadores, fontaneros, jardineros y pintores, auxiliares administrativos y técnico superior de riesgos laborales. Los ayudantes serán destinados a los servicios municipales de obras, jardinería, pintura, taller mecánico y almacén, todo ello relacionado con su experiencia laboral.

Está previsto realizar una treintena de contrataciones de 3 meses y otros diez contratos de un mes, cantidad que podrá variar en función de que las solicitudes de contratos mensuales a los que se le dará prioridad, que desarrollarán su actividad en los distintos servicios y dependencias municipales.

Listado de admitidos y excluidos

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/08/anuncio-listados-provisionales-plan-empleo-dirigido-a-profesionales-2022.pdf

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO