InicioPuertollanoPuertollano: Publicado el listado de alumnos y personal técnico y docente admitidos...

Una vez resueltas por la comisión de selección las reclamaciones presentadas

Puertollano: Publicado el listado de alumnos y personal técnico y docente admitidos en el programa Recual

El Ayuntamiento de Puertollano ha hecho público el listado de aspirantes admitidos de alumnado y personal de docente de la convocatoria para los cursos del programa de recualificación y reciclaje profesional (Recual), una vez resueltas por la comisión de selección las reclamaciones presentadas.

Dichos listados ya se han publicado con el baremo de puntuación definitivo que han obtenido los alumnos-trabajadores de los programas «Soldadura TIG Puertollano IV» y «Pavimentación y acceso al Monumento al Minero». A partir de ahora se procederá a llamar a los admitidos por parte del negociado de Formación y Empleo, una vez termine todo el proceso con los monitores encargados de su formación.

Por otro lado, en la misma reunión de la comisión de selección encargada de resolver las reclamaciones presentadas, se elevaron los listados de admitidos a definitivos y publicar el baremo de puntuación que ha obtenido el personal técnico y docente de los referidos programas «Soldadura TIG Puertollano IV» y «pavimentación y acceso al Monumento al Minero».

Programa Recual

Para este programa, se convocaron dieciséis plazas de alumnos, ocho por curso, una de técnico administrativo docente, dos de monitores, uno por taller, y una de profesor de compensatoria.

El programa denominado ´Pavimentación y acceso al Monumento al Minero´ tiene como objetivo que los alumnos realicen pavimentación de hormigón impreso y adoquinados, realizar tratamientos superficiales para revestimientos con piezas rígidas y realizar labores auxiliares de tajos en obra. Al finalizar recibirán un certificado de profesionalidad de nivel 1 denominado “Operaciones auxiliares de acabados Rígidos y Urbanización”.

El programa denominado ´Soldadura TIG Puertollano´ tiene como objetivo que el alumnado realice soldaduras en arco eléctrico con electrodos revestido y soldadura en arco bajo gas protector con electrodo no consumible (TIG). Al finalizar la formación recibirán  un certificado de profesionalidad de nivel 2  denominado “Soldadura con electrodo revestido y TIG”.

Listados

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/05/anuncio-resolucin-reclamaciones-listados-definitivos-de-baremacin-de-los-alumnos-trabajadores-talleres-recualificacin-y-reciclaje-profesional-2022-1.pdf

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/05/anuncio-resolucin-reclamaciones-listados-definitivos-de-baremacin-del-personal-tcnico-y-docente-talleres-recualificacin-y-reciclaje-profesional-2022.pdf

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO