InicioPuertollanoPuertollano: Publicadas las bases para solicitar las casetas de hosteleros en las...

Hasta el día 10 de agosto

Puertollano: Publicadas las bases para solicitar las casetas de hosteleros en las Fiestas Patronales de septiembre

Los hosteleros de Puertollano interesados en la instalación de casetas en el recinto ferial durante las Fiestas de septiembre, pueden ya hacer su solicitud. Las proposiciones para tomar parte en el concurso se presentarán en el Registro general del Ayuntamiento de Puertollano (O.A.C.), en horario de atención al público en sobre cerrado, en cuyo anverso figurará la siguiente inscripción: “Proposición para tomar parte en el concurso público para la adjudicación de parcelas en el recinto ferial para la instalación y explotación de casetas durante los días de la ferias patronales de septiembre de 2022”.

Se trata en este caso de una concesión de autorización temporal para el uso común especial de parcelas de dominio público para la prestación de servicios de ocio, hostelería y similares con ocasión del desarrollo de las Fiestas Patronales. Las bases definen las condiciones y procedimiento a seguir para la concesión de la autorización, aprovechamiento y uso común especial de cuatro parcelas destinadas a la instalación y explotación de casetas en el espacio del ferial.

Las bases contemplan distintas caracterizaciones de las casetas según su temática: «Aquellos maravillosos años» (sin reguetón, música de todos los estilos años 80, 90, 2000); «Puertollano y Olé» (sevillanas, rumbas y hits musicales); caseta joven y caseta Light (sin alcohol), casetas de fiestas y espectáculos (decoración y música libres); caseta restaurante (espacio en el que hay que acceder a su interior para degustar sus productos, con una gran variedad de alimentos y bebidas).

Se podrán presentar solicitudes hasta el día 10 de agosto.

Aquí puede consultar las bases: https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/07/bases.pdf

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO