InicioPuertollanoPuertollano: La Plataforma 'Pro-Autovía A-43' califica las palabras de García-Page como "más...

El presidente regional hizo alusión a esta infraestructura diciendo que “habrá más noticias en los próximos años, pero paso a paso”

Puertollano: La Plataforma ‘Pro-Autovía A-43’ califica las palabras de García-Page como «más de pitonisa que de político comprometido»

La Plataforma ‘Pro-Autovía A-43’ ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en las que hacía alusión a esta infraestructura diciendo que “habrá más noticias en los próximos años, pero paso a paso”.

Desde la Plataforma critican que el “fiel defensor” del trazado de la A-43 a su paso por Almadén-Puertollano “ahora nos cuenta de su reunión con la ministra de Transporte, sin especificar si son otros 20 años o más”. Denuncian, además, que las declaraciones de García-Page “parecen más bien predicciones de una pitonisa, todo lo contrario al talante de un político comprometido con su tierra”.

“Después de 20 años desde que se propuso esta infraestructura, después de cientos de compromisos de políticos socialistas con la opción sur de la autovía A-43, después de tantos votos cosechados en función de estas propuestas en los programas, después de mandar a Madrid, ministras, senadoras y senadores, así como diputados y diputadas, dedicados a otra cosa que no sea su tierra, engañando y haciendo demagogia con esta infraestructura, sin importarles el desarrollo de esta comarca como, así lo demuestran los datos, es decir, la realidad que con 40 años de Gobierno socialista Puertollano, Almadén y sus comarcas viven un declive económico que si no se para, seremos una continuidad de la Siberia extremeña. Un contagio natural por la incompetencia de estos gobiernos, tanto el regional como el municipal dedicado a otras cosas”, lamentan desde la Plataforma.

En su comunicado, se quejan de que “cuando más necesitamos palabras de aliento que ilusionen a los habitantes, trabajadores y empresas, cuando más necesitamos hechos y no palabras, viene García-Page a hacer predicciones de futuro cuando la realidad es otra”.

Comunicado completo

Hace unos días no encontramos con la sorprendente noticia que nos trasladó nuestro presidente García Page, en su visita taurina al pueblo de Almadén “que la Autovía A-43, habrá más noticias en los próximos años, pero paso a paso”.

El fiel defensor del trazado de la autovía A-43, a su paso por Almadén-Puertollano opción Sur, ahora nos cuenta de su reunión con la ministra Raquel Sánchez de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, que en los próximos años habrá noticias, (sin especificar si son otros veinte o más), y paso a paso.

Las declaraciones del presidente Page, parecen más bien las predicciones de una pitonisa. Todo lo contrario, al talante de un político comprometido con su tierra.

Después de veinte años desde que se propuso esta infraestructura, después de cientos de compromisos de políticos socialistas con la opción sur de la autovía A-43, después de tantos votos cosechados en función de estas propuestas en los programas, después de mandar a Madrid, ministras, senadoras y senadores, así como diputados y diputadas, dedicados a otra cosa que no sea su tierra, engañando y haciendo demagogia con esta infraestructura, sin importarles el desarrollo de esta comarca como así lo demuestran los datos, es decir, la realidad que con cuarenta años de gobierno socialista Puertollano, Almadén y sus comarcas viven un declive económico que si no se para, seremos una continuidad de la Siberia extremeña. Un contagio natural por la incompetencia de estos gobiernos, tanto el regional como el municipal dedicado a otras cosas.

Cuando más necesitamos palabras de aliento que ilusiones a los habitantes, trabajadores y empresas, cuando más necesitamos hechos y no palabras, viene el presidente de la Junta de Castilla La Mancha Emiliano Garcia Page a hacer predicciones de futuro cuando la realidad es otra.   

Desde la Mesa Alternativa de la A-43, a pesar de esta triste noticia, vamos a seguir nuestra hoja de ruta para que esta infraestructura sea una realidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO