InicioPuertollanoPuertollano pondrá fin al Carnaval con su gran desfile y concurso de...

Este fin de semana

Puertollano pondrá fin al Carnaval con su gran desfile y concurso de disfraces

Puertollano vivirá durante este fin de semana la recta final del Carnaval 2022 con las últimas actividades programadas por la Concejalía de Festejos.

Este mismo viernes, a las 22:00 horas, se celebrará una fiesta-concurso de disfraces en La Pop (Paseo de San Gregorio). Todos los disfrazados serán invitados a la primera consumición y habrá regalos y animaciones en un acto en el que colabora ‘Sueños del Arte’.

Premios para los mejores disfraces

Los mejores disfraces recibirán una noche en una suite y cena en el hotel en el ‘El nido de Alcudia’ de Almodóvar del Campo, una noche de hotel con desayuno en ‘Los Azores’ de Fuencaliente, un juego nuevo de ruedas de desguaces de Las Mañas, dos entradas para disfrutar de una película en Multicines Ortega y diversas cervezas la marca puertollanera Liber.

Desfile de carnaval

Un carnaval que pondrá su punto y final el sábado, 5 de marzo, con el gran desfile que se iniciará a las 17:00 horas desde la Estación de Autobuses y que recorrerá al completo el Paseo de San Gregorio con la participación de asociaciones de Puertollano, Almodóvar, Moral de Calatrava y Ventas con Peña Aguilera.

Durante la realización del desfile el servicio urbano de autobuses permanecerá suspendido, que se volverá una reanudar una vez que concluya.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO