InicioPuertollanoPuertollano: Piden once años de prisión por abuso sexual para un hombre...

Él tenía 33 años y ella catorce en el momento en el que sucedieron los hechos

Puertollano: Piden once años de prisión por abuso sexual para un hombre acusado de convivir y tener una hija con una menor

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha emitido un escrito donde solicita una pena de once años de prisión para un hombre acusado de un delito continuado de abuso sexual con penetración vaginal con una menor de 16 años, con la que ha vivido durante años en varias ciudades entre las que se incluye Puertollano, y con la que ha tenido hasta una hija. Además, se solicita la medida de libertad vigilada durante siete años y la inhabilitación especial para cualquier profesión u oficio que conlleve contacto regular y directo con menores por un período de quince años. También se pide la prohibición a acercarse a la menor a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro lugar que se encuentre a menos de 150 metros y la comunicación por cualquier medio directo o indirecto por un período de quince años.

La Fiscalía argumenta que el procesado, con iniciales A.A.I., tenía 33 años en el momento en el que sucedieron los hechos y era pleno conocedor de la edad de su pareja, que en ese año tenía catorce. La menor lo habría acompañado donde el procesado tuviera su lugar de trabajo, Murcia, Castellón y Puertollano. Según el escrito, el 17 de noviembre de 2020, el procesado en compañía de la menor, y afirmando ser pareja, se personaron en urgencias del Hospital Morales Meseguer de la localidad de Murcia al presentar ésta un dolor abdominal, creyendo ambos que pudiera estar embarazada, resultando el test de embarazo negativo. Consecuencia de la diferencia de edad entre ambos, se iniciaron diligencias policiales y judiciales, siendo expresamente informado el procesado de la ilicitud de su conducta; relación que, en aquel momento, e incluso con anterioridad, fue plenamente conocida y consentida por los progenitores de la menor.

La Fiscalía argumenta un desarrollo madurativo de acorde a las edades de ambos, además, llegaron a tener incluso una hija entre ambos nacida el 20-01-2017 y actualmente con residencia en Puertollano.

El juicio tendrá lugar el 18 de enero a las 10:00 horas en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO