InicioPuertollanoPuertollano: Piden dos años y medio de prisión para tres personas por...

El juicio tendrá lugar este jueves 20 de octubre a las diez de la mañana en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real

Puertollano: Piden dos años y medio de prisión para tres personas por traficar con cocaína en la calle Numancia

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido dos años y medio de prisión para tres personas acusadas de tráfico de drogas en la calle Numancia de Puertollano. El fiscal solicita, además, una multa de 1.053 euros para ambos.

Los hechos se remontan a marzo de 2018, entre las 2:30 y las 5:00 horas, cuando los tres acusados fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional en la calle Numancia de Puertollano «disponiéndose a la venta de sustancias estupefacientes a título lucrativo», según el señalamiento al que ha tenido acceso este digital.

Los acusados F.J.D.M. y J.G.M. se encontraban en el interior de un turismo Opel Astra cuando el acusado N.D. se acercó para recibir cuatro bolsas de plástico con cocaína para su distribución en los locales de ocio del lugar a cambio de una comisión. En ese momento, la Policía procedió a la inmediata incautación de la sustancia así como de los 295 euros que N.D. llevaba en su bolsillo derecho. Asimismo, en el interior del vehículo, concretamente en el guarnecido de la palanca de cambio, había otras once bolsas de cocaína preparadas para venta a terceros, además de 165 euros incautados a F.J.F.M.

El juicio contra estas tres personas tendrá lugar este jueves 20 de octubre a las diez de la mañana en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO