InicioPuertollanoPuertollano: Paran los pies a una mujer que se lucraba utilizando el...

Entregaba huchas a cambio de donativos

Puertollano: Paran los pies a una mujer que se lucraba utilizando el nombre del programa ‘Incluye-Tea’ de niños con autismo

El Programa ‘Incluye-Tea’ que desarrollan la Asociación Aspades-la Laguna y la Fundación Fuente Agria en Puertollano ha expulsado a una usuaria que estaba lucrando utilizando el nombre de esta iniciativa para entregar huchas a cambio de donativos.

“Hoy es un día muy triste para nuestro programa, en el cual siempre intentamos hacer cosas bonitas y favorecedoras para las familias que conviven con el autismo”, han indicado desde ‘Incluye-Tea’ a través de las redes sociales, pidiendo perdón “a todos aquellos que hayáis sido víctimas de esta señora”. Asimismo, los responsables de este programa han pedido que “si no nos hemos puesto en contacto con vosotros, nos lo hagáis saber ya que, por desgracia, no sabemos a cuánta gente ha podido engañar”.

Igualmente, ‘Incluye-Tea’ ha recordado que “la única campaña de visualización de este año por nuestra parte es el partido de fútbol benéfico que tendrá lugar este domingo 3 de abril, por lo que cualquier otra campaña no tiene nada que ver con nosotros”.

‘Incluye-Tea’ es un programa destinado a personas con trastorno de espectro autista y sus familias cuyo objetivo principal es la inclusión de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a nivel social, sanitario y educativo.

Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿Podrían no poner esa foto? Puede conducir a error y que la gente piense que alguna persona vinculada a estos niños de la foto esté involucrada en esta estafa , y no es así . Cosas como ésta conlleva a que nos pensemos mucho el dar el consentimiento para el uso de imágenes .
    Por favor , retírenla y pongan otra .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO