InicioPuertollanoPuertollano: Nace el Centro de Formación Musical Salesianos-AMC y ya puedes inscribirte

Las clases arrancarán el 3 de octubre

Puertollano: Nace el Centro de Formación Musical Salesianos-AMC y ya puedes inscribirte

Nace el Centro de Formación Musical ‘Salesianos-AMC’, un nuevo proyecto formativo que surge de la mano del Colegio Salesiano de Puertollano en colaboración con la AMC Banda de Música de Puertollano, donde los chicos y chicas tendrán la oportunidad de complementar su formación aprendiendo música e interpretación, tocando el instrumento que más les guste. Arrancará el 3 de octubre y la inscripción será durante todo el mes de septiembre.

Qué significa

Jardín musical: Iniciación al aprendizaje de la música. Desde actividades lúdicas y afectivas hasta adentrar a los más pequeños en el mundo de la música.

AMC Kids: Con AMC Kids podrás formar parte de una banda infantil con la que disfrutarás aprendiendo a hacer música en grupo.

Lenguaje musical: En Lenguaje Musical aprende la base de la interpretación: notas, figuras y compases para que nada se te ponga por delante cuando leas una partitura.

Precios

Jardín musical (Infantil y 1º-2º Primaria): 45 euros al mes (1 hora semanal)

3º-4º Primaria: 65 euros al mes (1 hora de lenguaje musical (en el horario) y 45 minutos de instrumento a la semana a acordar con el profesor)

5º-6º Primaria y ESO: 80 euros al mes (1 hora de lenguaje música (en el horario), 45 minutos de instrumento y una hora de AMC KIDS, ambas cosas a convenir con el profesor)

Una noticia anunciada desde principios de verano y ahora, este proyecto es ya una realidad. Por lo tanto queda abierto el plazo de inscripciones para las distintas especialidades formativas del Centro de Formación Musical Salesianos-AMC Banda Amc Puertollano.

Inscripciones

https://salesianospuertollano.com/centro-de-formacion…/

El siguiente enlace están los horarios de las actividades musicales: https://drive.google.com/file/d/1hLIuPivWpERelIbVr8vHWiwJbf-bttCa/view?usp=sharing

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO