InicioPuertollanoPuertollano: Miguel Ángel Ruiz visita el Proyecto 'Arco Iris' en la Parroquia...

Promueve la inserción social de niños y adolescentes de familias en riesgo de exclusión social, principalmente en Las 630

Puertollano: Miguel Ángel Ruiz visita el Proyecto ‘Arco Iris’ en la Parroquia San Juan Bautista de la barriada Fraternidad

Miguel Ángel Ruiz, acompañado de la portavoz municipal Toni Berlanga y miembros del Partido Popular de Puertollano, ha mantenido un primer encuentro con las voluntarias y el coordinador del proyecto ‘Arco Iris’, Miguel Fernández Martínez, para conocer la actividad educadora e integradora que desarrolla este proyecto, que promueve la inserción social de niños y adolescentes de familias en riesgo de exclusión social principalmente de la barriada 630.

Un espacio de referencia desde hace casi dos décadas para muchos niños que cuentan con apoyo escolar y que es realidad gracias a la desinteresada labor de las voluntarias que abren las puertas del local de la parroquia, de lunes a jueves por la tarde, con talleres de manualidades, idiomas, ludoteca o de deporte como el baloncesto.

En la reunión hicieron saber que la principal necesidad que tienen es el de contar con más voluntarios, junto con más espacio para poder atender a más niños, ya que solo disponen de tres pequeñas aulas. Y de material como pizarras, un proyector, o balones y equipación para el equipo de baloncesto.

Miguel Ángel Ruiz ha agradecido y felicitado a las voluntarias del proyecto por su tiempo y dedicación sin el cual sería imposible llevarlo a cabo y en la que las administraciones públicas deberían tener una implicación principal y ofrecer al menos un mayor apoyo.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ya era hora de que empezarán a hacer las cosas como dios manda, Miguel Angel por favor no te quedes ni con el apuntador, renovación total de la ejecutiva local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO