InicioPuertollanoPuertollano: Miguel Ángel Ruiz se reúne con la Asociación de Vecinos Constitución

El candidato del PP a la Alcaldía se ha interesado por sus necesidades y demandas

Puertollano: Miguel Ángel Ruiz se reúne con la Asociación de Vecinos Constitución

El candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, acompañado por miembros del Partido Popular, se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Constitución, compuesta solo por mujeres, que «con su compromiso desinteresado y su dedicación han vuelto a revitalizar la vida de la asociación y a dinamizar el barrio con multitud de actividades, desde el concurso de balcones y fachadas, el de carnaval, juegos de cuatrola y parchís, la verbena o la Cruz de Mayo».

Con el compromiso de seguir manteniendo reuniones periódicas con todas las asociaciones, en esta primera toma de contacto el principal objetivo ha sido «conocer las necesidades y demandas que tienen actualmente». Así, se ha hablado de «los problemas de limpieza, la iluminación, el desbroce, el asfaltado de las calles o aspectos como la desaparición de los comercios de barrio o del envejecimiento por la marcha de los jóvenes fuera de Puertollano por la falta de oportunidades».

En la reunión, también se ha abordado con preocupación de «la situación de la judicialización del PAU del Abulagar, de su abandono y de la sentencia de reversión, a su situación original, a los propietarios de los terrenos y lo que esto va a suponer para las arcas municipales que terminaremos pagándolo todos, de nuestros bolsillos, por la negligente actuación que se ha llevado a cabo».

Otro de los temas tratados ha sido la gestión que se está haciendo de los 12,5 millones de euros del Edusi, ya que «no entienden que si uno de sus objetivos prioritarios es la regeneración económica y social de barrios desfavorecidos mediante la rehabilitación del tejido productivo y comercial, rehabilitación de los comercios, creación de centros culturales, etc.. que las inversiones se prioricen en la zona centro y no lleguen a los Barrios, como el de Constitución».

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular Miguel Ángel Ruiz, ha agradecido a las mujeres de la asociación vecinal por «la labor que están realizado en el barrio, mostrado su apoyo y el compromiso de recoger sus demandas y reivindicaciones y trabajar para que se cumplan».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO