InicioPuertollanoPuertollano: Miguel Ángel Ruiz, presidente de FEPU, se perfila como el candidato...

En el seno del PP consideran que su elección, que aún debe ser aprobada por el Comité Electoral Regional, sería “una gran noticia" ya que "es una persona valiosa que representaría un revulsivo para la ciudad"

Puertollano: Miguel Ángel Ruiz, presidente de FEPU, se perfila como el candidato del PP a la Alcaldía

Las fichas del tablero electoral comienzan a moverse en Puertollano de cara a los comicios municipales del 28 de mayo de 2023. Si la semana pasada la militancia del PSOE local secundaba la candidatura a la Alcaldía del actual primer edil, Adolfo Muñiz, este miércoles hemos conocido que Miguel Ángel Ruiz, actual presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano y Comarca (FEPU), se perfila como el aspirante a convertirse en el primer alcalde de la historia del PP en la ciudad.

Tal y como han informado a este digital fuentes cercanas al partido, la candidatura de Ruiz es una decisión que “aún no ha sido aprobada como tal ya que tiene que pasar por el Comité Electoral Regional”. Los ‘populares’ trabajan en la elección de la persona que vaya a encabezar la lista pero “aún no está confirmada”, todo ello a pesar de que se trata de una información que ‘La Tribuna de Ciudad Real’ da ya por segura.

En cualquier caso, desde en el seno del PP consideran que la elección de Miguel Ángel Ruiz sería “una gran noticia» ya que «es una persona valiosa que representaría un revulsivo para una ciudad como Puertollano».

Miguel Ángel Ruiz, natural de Puertollano, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y llegó a la presidencia de FEPU en 2018 para sustituir a Delia Ruiz-Zorrilla al mando de los empresarios de Puertollano.

Artículos Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿Se perfila? Su círculo más cercano lo anunciaba hace más de un mes y decía que estaba hecho.
    Pobre Luna, claro que no vamos a echar de menos su don de palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO