InicioPuertollanoPuertollano: Más de un centenar de personas disfrutan de la proyección de...

Acto organizado por la Asociación Cofrade ‘El Capirote’ 

Puertollano: Más de un centenar de personas disfrutan de la proyección de la película ‘Los Negros’ en Multicines Ortega

En la mañana del pasado domingo, 13 de noviembre, la Asociación Cofrade ‘El Capirote’ organizó junto con Multicines Ortega de Puertollano la proyección de la película ‘Los Negros’. La película, que tuvo una duración de casi hora y media, tuvo una buena aceptación por el público asistente que allí se congregó, más de un centenar de personas, para disfrutar de una mañana de cine cofrade en nuestra ciudad. Desde la organización agradecen la asistencia de representantes de cofradías de la ciudad, representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puertollano, así como la presencia de Esther Mora, concejala de Cultura. 

Tras la proyección, se realizó una mesa coloquio que estuvo compuesta por el morador Ángel Colorado (miembro de la Asociación), Antonio Palacios (director), Joaquín Asencio (productor) y el diputado de relaciones públicas de la Hermandad de Los Negritos, Alfredo Montilla. Dicha mesa coloquio duró treinta minutos donde los participantes contaron anécdotas curiosas sobre la realización de la película e incluso algunos asistentes pudieron preguntar inquietudes sobre la película a los conferenciantes. 

La Asociación Cofrade ‘El Capirote’ tras la charla coloquio quiso tener un detalle con los conferenciantes de la mesa, así como con la Hermandad de los Negritos y con Multicines Ortega, ya que sin ellos este sueño de traer una película cofrade a la ciudad no se hubiera conseguido. 

Sin duda, fue una bonita experiencia la que se vivió en Multicines Ortega que desde la asociación desean que sea la primera de muchas proyecciones cofrades en nuestra ciudad. 

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO