InicioPuertollanoPuertollano: Más de 300 niños disfrutan del deporte en una soleada mañana...

La Escuela Deportiva Municipal de Puertollano presentó más de 50 niños y niñas nacidos desde el 2014 al 2009

Puertollano: Más de 300 niños disfrutan del deporte en una soleada mañana en el ‘Sánchez Menor’

En la mañana del sábado 9 de abril, el estadio municipal ‘Sánchez Menor’ de Puertollano acogió el Campeonato Provincial escolar Sub 14 y Promoción Deportiva, más de 300 niños y niñas de toda la provincia fueron recibidos en la ciudad.

La Escuela Deportiva Municipal de Puertollano presentó varios equipos, en total más de 50 niños y niñas nacidos desde el 2014 al 2009. El equipo Sub 14 masculino consiguió el primer puesto obteniendo el pase directo al campeonato Regional de atletismo.

Por otro lado, el equipo femenino Sub 14, consiguieron el tercer puesto a solamente 2,5 puntos del segundo clasificado. En Promoción Escolar, la escuela deportiva de Puertollano presentó hasta cuatro equipos. El equipo A de chicos, obtuvo el segundo puesto, el equipo B consiguió un fantástico séptimo lugar, en chicas, el equipo A demostró ser un conjunto competidor muy joven con un gran futuro y consiguió el cuarto puesto y el equipo B de chicas la posición catorce. Una gran mañana de atletismo donde Puertollano ha conseguido triunfar en todos los sentidos.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO