InicioPuertollanoPuertollano: Los transportistas se proponen "aguantar" a pesar de la tensión en...

Este miércoles se cumple la tercera jornada de huelga

Puertollano: Los transportistas se proponen «aguantar» a pesar de la tensión en algún piquete (con vídeo)

Este miércoles se cumple la tercera jornada de huelga de transportistas en España, y la comarca de Puertollano no es ajena a ella. Según han informado a este digital fuentes de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías (ATM), los piquetes informativos han sido «bastante fuertes» en algunos puntos de Puertollano, mientras que son numerosos los profesionales del sector que se han unido a la misma.

En uno de esos puntos informativos, de hecho, se ha vivido un momento de tensión después de que un camión se topase con uno de los manifestantes en una rotonda de la localidad, con el consiguiente riesgo que ello supone. Los gritos de sus compañeros, de hecho, son perfectamente audibles en un vídeo que circula a través de las redes sociales.

Mientras tanto, la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte ha informado este mismo miércoles de que sigue sin tener noticias del Ministerio, y ha recordado que este paro «no se levantará hasta que no se alcancen los acuerdos necesarios». Asimismo, ha trasladado su apoyo «a todos los compañeros, que están demostrando una actitud intachable por la defensa de su dignidad y de su futuro», y les anima a seguir aguantando «de manera paciente, tal y como lo estamos haciendo». Según dicha plataforma, el porcentaje de seguimiento de este paro es «total» entre los pequeños transportistas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO