InicioPuertollanoPuertollano: Los Chozos, otro barrio abandonado por los gobiernos socialistas

Artículo de Opinión el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Puertollano

Puertollano: Los Chozos, otro barrio abandonado por los gobiernos socialistas

Demasiadas veces y durante demasiados años hemos venido denunciando desde el Partido Popular como los gobiernos socialistas de Puertollano han olvidado y abandonado el cuidado de nuestros Barrios.

Uno de ellos es la Barriada de los Chozos, un conjunto de casas que se encuentran pasado el Palacio de Congresos, donde ayer nos reuníamos con sus vecinos para escuchar y ver su situación.

Lo primero que nos encontramos nada más llegar son los números socavones que se encuentran a lo largo de la calle principal, una calle de tierra que en cuanto sopla un poco de viento se levanta el polvo que entra en las casas, y que cuando llueve se encharca y se embarra.

Así en el momento en que nos encontrábamos hablando con los vecinos, llegaba el autobús de la línea regular y veíamos las dificultades que tenía para maniobrar entre agujeros que cubrían casi la mitad de las ruedas.

También veíamos como el desagüe de la acequia que cruza la calle estaba taponada por la vegetación o como la alcantarilla que denunciamos hace tres años por no estar tapada, sigue descubierta con el peligro de caída que conlleva.

Y en estos días que hemos sufrido varios incendios, podemos observar como las altas hierbas se encuentra pegadas a las casas y las rodean.

Y como los pocos contenedores de basura se encuentran llenos porque no hay una recogida diaria.

Y es que independientemente de que vivamos en el centro o alejados de él, los ciudadanos de Puertollano tenemos los mismos derechos a que las calles, las plazas, los jardines, etc.. estén bien cuidados y a disfrutar de los mismos servicios públicos.

Un mantenimiento que debe ser constante durante todo el año y no acordarnos, como hacen los gobiernos socialistas de nuestros barrios cada cuatro años y justo antes de las elecciones; cómo podemos ver este año que se han inventado un plan parche que solo es electoralista y que no va a solucionar los graves problemas de años de abandono de nuestros Barrios.

Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Puertollano

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Por lo menos para el autobus y tienen recogida de basuras, no como en la barriada del río Ojailen que pagan impuestos y no tienen ni una calle asfaltada.

  2. En Puertollano solo existe el centro , la periferia pagamos pero no tenemos nada y digo todos los barrios , unos más otros un poco menos , no limpieza , ni aceras en condiciones ,cedas el paso en las calles hacia arriba , olé ole y ole , las señales de tráfico en el medio de las «preciosas aceras» vamos para ir con un carrito de niño por la carretera , no se kien será el responsable pero se ha lucido, fibra para internet , eso es un lujo solo para el centro y 4 calles de algún barrio para callar bocas , nuestros niños ni nosotros tenemos derecho a usar un ordenador en condiciones , pues ni el ADSL va en condiciones , me da igual kien gobierne el ayuntamiento mucha lavia para las elecciones y si te e visto ni me acuerdo !ha! ningún parke cuidado , los perros de paseo haciendo sus necesidades por aceras y plazas con unos dueños k son unos guarros , agujeros en aceras y calles ni os cuento , somos ciudadanos de cuarta no llegamos ni a tercera , así nos va , ni invierten en traer fábricas para dar trabajo a la población aunke tengamos aki , en casa el petróleo y sus derivados como el plástico por ejemplo , sale más barato enviarlo a Tarragona por ejemplo , seguro k me olvidó muchas cosas , k les da igual todo lo k digamos , pero nosotros protestamos desde casa y no hacemos nada , a seguir bien , un abrazo a tod@s

  3. No entiendo ni comprendo como ka gente de Puerollano siguen votando a lis socialistas con lo que han hecho y como han dejado la ciudad, hundida e hipotecada al máximo y sin empresas ni futuro para sus jóvenes

  4. Claramente la culpa es del gobierno socialista, en cambio en Madrid, la Cañada Real Galiana (por poner un ejemplo) es como Marina D’or, una ciudad de vacaciones…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO