InicioPuertollanoPuertollano: Los alumnos del Curso de Montador de Placas Solares Fotovoltaicas de...

Han puesto en práctica los conocimientos teóricos adquiridos

Puertollano: Los alumnos del Curso de Montador de Placas Solares Fotovoltaicas de Cruz Roja se ponen manos a la obra

Los alumnos del Curso de Montador de Placas Solares Foltoltaicas que está impartiendo Cruz Roja en Puertollano han puesto en práctica los conocimientos teóricos adquiridos, dentro de proyecto ‘Itinerarios laborales que suman’.

Según explica el coordinador del Área de Empleo de Cruz Roja en la provincia de Ciudad Real, Germán Barchino, la transformación de los itinerarios de Cruz Roja en empleos reales «avanza a buen ritmo». En estos momentos, tal y como recalca Barchino, «son las energías renovables las que tiran con fuerza del empleo verde en la comarca de La Mancha, aunque lo hacen de manera algo más lenta en la comarca de Puertollano y Valle de Alcudia, en la que la apuesta por el sector ha sido fuerte, pero en la que los problemas ambientales están retrasando la puesta en marcha de varios proyectos de gran envergadura».

Así, tanto en Puertollano como en Ciudad Real, Cruz Roja ha desarrollado recientemente estos cursos para el montaje de instalaciones solares fotovoltaicas, y actualmente se está llevando a cabo en la ciudad minera esta segunda edición.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO