InicioPuertollanoPuertollano: Los aceites de Bodegas 'El Mesto' logran dos medallas en el...

Se han presentado a concurso 1.244 aceites de oliva de 28 países

Puertollano: Los aceites de Bodegas ‘El Mesto’ logran dos medallas en el ‘Nyooc World Olive Oil’ de Nueva York

Bodegas el Mesto ha participado en la X edición del Nyooc World Olive Oil Competition. Es el concurso de calidad de aceite de oliva más grande y prestigioso. Su lista anual de ganadores de premios es la guía autorizada de los mejores aceites de oliva del mundo, y los dedicados productores que los elaboran.
Se han presentado a concurso 1.244 aceites de oliva de 28 países, entre los cuales se encuentra Castillo de Salvatierra cosecha temprana de Bodegas el Mesto, que este año ha obtenido sendas medallas de oro y plata en sus variedades cornicabra y picual respectivamente. Estas medallas se suman a las obtenidas recientemente en Dubái y a las obtenidas el año pasado en los diferentes concursos internacionales en los que participó.
El panel de jueces del NYIOOC está formado por un equipo de expertos líderes que siguen un riguroso protocolo técnico para analizar cada aceite en cuanto a sus características y cualidades sensoriales.
Los resultados de la competencia son seguidos por productores, importadores, chefs distribuidores, profesionales del servicio de alimentos y periodistas de todo el mundo.
Obtener este reconocimiento, nos compromete para seguir trabajando y esforzándonos en cada etapa del proceso, para situar a nuestros aceites entre los mejores del mundo.
El aceite de oliva virgen extra (AOVE) es la vía para descubrir un infinito abanico de olores y sabores diferentes, además de ser el aceite comestible más saludable. Detrás de cada AOVE hay una historia, llena de curiosidades, de hombres y mujeres esforzados que han sabido preservar unas tierras y un paisaje, generando un producto gastronómico único en el mundo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO