InicioPuertollanoPuertollano logra cinco podios en el 6º Trofeo de Otoño 'Santa Catalina'...

En la última prueba de la Liga Inter Clubes

Puertollano logra cinco podios en el 6º Trofeo de Otoño ‘Santa Catalina’ de Jaén

Un equipo de atletas comarcales se desplazó a Jaén la mañana del pasado domingo, 20 de noviembre, para competir en la última prueba de la Liga Inter Clubes, con el objetivo de alcanzar el mayor número de medallas y mejorar sus respectivas posiciones en el ranking anual. El resultado ha sido más que satisfactorio, alcanzando cinco posiciones de podio y afianzándose en los primeros puestos de la liga.

Los resultados de esta competición han sido:

  • Jara Nieto 1ª Recurvo benjamín femenino
  • Marta Álvarez 3ª Recurvo senior femenino
  • Miguel Ángel Guijarro 3º Recurvo veterano masculino
  • Agustina Talavera 1ª Longbow senior femenino
  • José Luis Lizarbe 3º Longbow veterano masculino
blank
Jara Nieto
blank
Agustina Talavera

Jara Nieto continúa imparable, con altísimas puntuaciones que la señalan como una gran promesa de este deporte. Marta Álvarez ha logrado un merecido tercer puesto, al igual que Miguel Ángel Guijarro, ambos manteniendo una buena frecuencia de subidas a podio en las últimas competiciones. José Luis Lizarbe también ha logrado una medalla de bronce, alcanzado esta posición tras una memorable remontada de puntos. Y finalmente Agustina Talavera ha logrado alzarse con el triunfo tras una magnifica serie que la ha mantenido en los primeros puestos durante toda la competición.

blank
Marta Álvarez

Con esta competición termina la Liga Inter Clubes correspondiente al 2022, año de vuelta a la normalidad competitiva después de la pandemia. El largo periodo sin mantener las disciplinas de entrenamiento y competición ha hecho que la vuelta al ritmo competitivo haya sido mas complicado, pero aun así, los resultados resultados han sido más que satisfactorios, por lo que desde los clubes comarcales quieren felicitar a todos los atletas que los componen y en especial a los ganadores.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO