InicioPuertollanoPuertollano: Localizado el conductor de una furgoneta tras provocar daños en una...

Gracias al equipo de investigación de accidentes de la Policía Local

Puertollano: Localizado el conductor de una furgoneta tras provocar daños en una fachada y huir del lugar

La Policía Local de Puertollano ha localizado al conductor de una furgoneta que provocó daños en la fachada de una vivienda, huyendo posteriormente del lugar.

Los agentes, gracias a su equipo de investigación de accidentes, con los vestigios hallados y con algunos datos aportados por los vecinos, han logrado identificar al causante de los daños.

«Se ha pirado a la francesa, mal, muy mal señores, hay que dar la cara», ha dicho la Policía Local a través de las redes sociales.

blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Mal muy mal e incivico sufrir o provocar un accidente de circulación y ausentarse del lugar del mismo . totalmente de acuerdo con Policía Local » que hay que dar la cara» .
    Mal muy mal, el comentario en redes sociales emitidas en este medio de la Policía Local de Puertollano » se piran a la francesa » ni es el vocabulario correcto ni la frase correcta y ni tampoco manchar la imagen de franceses ni de ninguna Nacionalidad.
    Los Equipos de Investigación de accidentes de Tráfico están creados para tal fin INVESTIGAR LAS CAUSAS QUE LO MOTIVARON Y ACTUAR EN CONSECUENCIA CONFORME A LA LEGISLACIÓN VIGENTE.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO