InicioPuertollanoPuertollano: Llega el momento cumbre de la celebración de los 50 años...

Con una eucaristía presidida por el obispo, Gerardo Melgar, a las 19:00 horas de este sábado

Puertollano: Llega el momento cumbre de la celebración de los 50 años de la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes

Con motivo de la celebración de los 50 años de la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes de Puertollano, este sábado, día de Nuestra Señora de la Merced, tendrá lugar una eucaristía a las 19:00 horas en la Iglesia de Las Mercedes. Estará presidida por el obispo Gerardo Melgar y el superior provincial de los Misioneros Claretianos.

Además de la comunidad parroquial, estarán presentes algunos miembros de la Asociación de Vecinos del mismo barrio, el fundador del grupo Scout  que desarrolló su tarea en los inicios de la Parroquia, así como otros participantes de este grupo y claretianos que han pasado por esta parroquia.

Durante el año se han realizado otros actos para preparar esta fiesta: exposición de fotos, concurso de dibujo, charla-coloquio acerca de los comienzos de la parroquia con personas que lo vivieron, y otra charla-coloquio acerca de la trata de personas.

«Queremos que sea el momento cumbre, agradeciendo a tantas personas que han hecho posible esta tarea evangelizadora en los barrios del Carmen y Las Mercedes», apuntan desde la parroquia.

Además, este domingo en las celebraciones de la Eucaristía, a las 11.30 horas en El Carmen y a las 12:30 horas en Las Mercedes, se recordará a todos los colaboradores de la Parroquia que han fallecido.

«Es una tarea que hoy continúa en la comunidad parroquial y que está muy presente en la realidad de las familias que hoy residen en estos barrios. Por eso los Misioneros Claretianos estamos muy agradecidos a toda la comunidad Parroquial actual que colabora en las tareas de evangelización, caridad y celebración, manteniendo viva la parroquia. Hacemos memoria para actualizar la fe y vivirla aquí y ahora», finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO