InicioPuertollanoPuertollano: 'Life for Tyres' busca un jefe de turno y un responsable...

Para su planta de reciclaje de neumáticos, que comenzará a funcionar en breve

Puertollano: ‘Life for Tyres’ busca un jefe de turno y un responsable de laboratorio químico

La empresa ‘Life for Tyres’ (L4T), cuya planta de reciclaje de neumáticos comenzará a funcionar en breve en Puertollano, desea cubrir dos vacantes para dicho proyecto y busca un jefe de turno y un responsable de laboratorio químico.

Con respecto al jefe de turno, los aspirantes deben contar con el Grado de Ingeniería Mecánica Química, Automatización o similar, y también se valorará Máster en las ingenierías mencionadas. Es imprescindible contar con Inglés Nivel B2 y con una experiencia mínima de tres años en plantas industriales, además de con disponibilidad para trabajar a turnos.

Por su parte, los candidatos a responsable de laboratorio químico deben ser graduados en Química o Ingeniería Química, y se valorará también contar con un máster. Igualmente, será necesario contar con Inglés Nivel B2, aunque preferible C1. La experiencia mínima requerida es de cinco años en laboratorio químico en sector industrial, en análisis de productos petroquímicos. Se valorará, también, en el sector del caucho.

Toda aquella persona interesada puede enviar su currículum a hr@l4tgroup.com.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO