InicioPuertollanoPuertollano: Las obras del carril bici a Los Pinos

Carta al Director de Ramón F. Muñoz Cazallas

Puertollano: Las obras del carril bici a Los Pinos

Ramón F. Muñoz Cazallas.-Parece que las obras de mejora en el carril bici se han dado por terminadas, así lo entiendo de las declaraciones de la concejala de Medio Ambiente publicadas en prensa el pasado 21 de Julio.

La realidad es que ha quedado una partida importante sin realizar y nadie ha dado ninguna explicación, me refiero al alumbrado del que solo se han instalado las conducciones.

Además, hay cosas que no se han hecho nada bien, por ejemplo, los pasos de agua, algunos de los cuales solo se ha limpiado lo que se alcanza con la mano.

Tampoco veo la necesidad de las señales de indicación de carril bici que se han colocado, están junto a las existentes que son mucho más completas, las nuevas nos las podríamos haber ahorrado, es más, creo que se deberían quitar porque dicen poco de nuestro sentido común.

Tampoco parece que hemos acertado con el modelo de papeleras, ya hay varias a las que le falta la cesta metálica.

No sé cómo habrán quedado las cuentas, pero si al principio hubo una empresa que renunció, cabe pensar que fuera por tema de dinero, y tuvimos que buscar otra, creo que la nueva empresa se aseguraría de que la partida económica era suficiente y el Ayuntamiento de que la obra sería ejecutada en su totalidad.

Desconozco si ha sobrado o faltado dinero, si la partida en cuestión se ha aplazado por alguna causa o si hay cualquier otro problema.

Entiendo que la ciudadanía, en un caso como este, merece una explicación. Alguien debería contarnos porque la obra no se ha realizado en su totalidad.

También me llama la atención las declaraciones de uno de los grupos de la oposición felicitando al alcalde por la realización de la obra sin echar en falta la partida no ejecutada.

Ramón F. Muñoz Cazallas

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO