InicioPuertollanoPuertollano: La plaza Donantes de Sangre tendrá nueva pavimentación y se reforzará...

Ambas actuaciones con un plazo de ejecución de tres meses

Puertollano: La plaza Donantes de Sangre tendrá nueva pavimentación y se reforzará el entorno seguro del colegio ‘Gonzalo de Berceo’

La Junta de Gobierno de Puertollano ha iniciado el expediente de contratación para la ejecución de las obras de renovación de pavimento en la Plaza Donantes de Sangre con un importe de licitación de 55.072,81 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Además se intervendrá en el centro de la ciudad con el acondicionamiento del camino seguro del entorno del colegio Gonzalo de Berceo en la calle Soledad, con un importe de licitación de 47.265,62 euros y un plazo de ejecución de tres meses, según ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Esther Mora.

Reparación de cubierta del Auditorio Municipal

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa Carlos Arias SL de la ejecución de las obras de reparación de la cubierta del archivo municipal, reparación de sumidero y pintura en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”, por el precio ofertado total de 51.422,71 euros. El plazo de ejecución de las obras será de siete semanas desde la firma del acta de inicio y contará con un plazo de garantía de 2 años.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO