La mujer de 33 años que resultó herida durante la reyerta entre dos familias en la calle Joan Miró de Puertollano permanece ingresada en el Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano con una fractura de tabique nasal, tal y como han informado a este digital fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
Esta mujer, que responde a las iniciales A.A.F., es integrante de una de las dos familias implicadas en la pelea y recibió un fuerte golpe en la cara tras el lanzamiento de piedras entre las cuatro o cinco personas que participaron en la reyerta, en la que se utilizaron también palos. Tras el impacto, fue atendida y trasladada por una UVI móvil hasta el centro hospitalario, en el que aún sigue.
Según han explicado a ‘La Comarca de Puertollano’ fuentes de la Policía Nacional en la provincia de Ciudad Real, sus agentes se personaron varias veces en la zona a lo largo de la noche, consiguiendo calmar los ánimos en un principio, aunque posteriormente comenzaron los lanzamientos de objetos y piedras.
Por el momento continúa la investigación aunque ninguna de las familias que participaron en la pelea ha presentado denuncia.