InicioPuertollanoPuertollano: La Luz de Belén llegará este jueves entre villancicos al Museo...

Este año se ha recogido en la Catedral de Santander

Puertollano: La Luz de Belén llegará este jueves entre villancicos al Museo ‘Cristina García Rodero’

Dentro de la programación de actividades navideñas que ha preparado la concejalía de Festejos de Puertollano, la ‘Luz de Belén’ iluminará el Nacimiento del Belén Municipal situado en el Museo Cristina García Rodero.

Este acto se llevará a cabo el próximo día 22 de diciembre, a las 19:00 horas, en las instalaciones del propio Museo Municipal, contando con la presencia de la Asociación Cultural Musical Charanga Tatum Tatum, que interpretarán villancicos navideños.

Como es tradicional, el Grupo Scout Bosco trae a Puertollano la Luz de la Paz de Belén, que este año se ha recogido en la Catedral de Santander, donde los Scouts de Cantabria la recogieron de Viena.

Este es uno de los actos que bajo el lema “Erase la Luz”, el Grupo Scout Bosco Puertollano, realizará para entregar la Luz de la Paz de Belén, que se inició en las Parroquias de María Auxiliadora y de Santa Bárbara, y en la residencia de las Hermanas de la Cruz. Tras la entrega al Ayuntamiento en el museo, los actos de entrega continuarán con la entrega de la Luz a la Policía local, a los Bomberos del 112, a la sede las ambulancias y al Hospital Santa Bárbara.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO