InicioPuertollanoPuertollano: La historia interminable con la valla de la rotonda de la...

El último choque ha tenido lugar después de que una moto se cruzase delante de un turismo, que se vio obligado a dar un volantazo

Puertollano: La historia interminable con la valla de la rotonda de la Virgen de Gracia

Un vehículo ha destrozado la valla de la rotonda Virgen de Gracia. Da igual cuándo leas esto. De un tiempo a esta parte, los accidentes de tráfico en este punto son noticia con demasiada asiduidad y es difícil cifrar el número de coches que se han llevado ya por delante la mencionada estructura metálica.

El último choque ha tenido lugar hace poco, después de que una moto se cruzase delante de un turismo, que se vio obligado a dar un volantazo para no llevársela por delante. El motociclista, para colmo, se dio a la fuga, y aún se pueden observar en la zona los restos del incidente, aunque afortunadamente no hay que lamentar heridos de importancia.

La Policía Local ha precintado lo que queda de valla bajo el puente del AVE y pronto será reparada de nuevo, aunque cabe preguntarse qué sucede para que tantos conductores tropiecen siempre con la misma piedra. O, como este caso, con la misma valla.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO