InicioPuertollanoPuertollano: La Escuela de Verano de 'Didactia' dará comienzo este viernes

Esta año contando con las ayudas que ofrece el Ayuntamiento para las familias

Puertollano: La Escuela de Verano de ‘Didactia’ dará comienzo este viernes

‘Didactia Centro de Formación’ vuelve a realizar de nuevo su Escuela de Verano, esta vez contando con las ayudas que ofrece el Ayuntamiento de Puertollano para las familias. Dará comienzo este viernes y se alargará hasta  la vuelta a clases en septiembre. Incluirá, además, proyectos y talleres por semanas sobre temáticas diversas, entre ellos sus conocidos talleres de ciencia en los que se llevarán a cabo multitud de experimentos que encantarán a los más pequeños.

En la Escuela de Verano de ‘Didactia’ repasan y afianzan todos los conocimientos adquiridos durante el curso escolar y avanzan los contenidos que se encontrarán los alumnos en el curso siguiente. Además, dan mucha importancia al inglés y a las TIC, por lo que serán dos aspectos que trabajarán todo el verano. También realizarán cursos de informática e inglés para los más mayores, a los que se puede asistir dos horas por semana.

Su horario es de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Puedes apuntarte por semanas, quincenas o meses, tú eliges. 

Como novedad, este curso impartirán el programa ‘NENOOS’ y aquellas que personas que estén interesadas pueden realizar ya la reserva obteniendo un 20% de descuento en el primer mes.

Les puedes encontrar en horario de mañanas en su centro en avenida Primero de Mayo, Edificio Tauro, Bloque 1A, Entreplanta. Para reservas, puedes ponerte en contacto en el 626 593 588.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO