InicioPuertollanoPuertollano: La Escuela de Protección Ciudadana forma a policías locales de la...

Dentro del plan de atención las necesidades formativas de manera descentraliza

Puertollano: La Escuela de Protección Ciudadana forma a policías locales de la provincia en drogas y conducción de vehículos

Agentes de Policía Local de la provincia han participado en curso en Puertollano sobre drogas y conducción de vehículos impartido por la de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, dentro del plan de atención las necesidades formativas de manera descentralizada.

Un curso que ha sido abierto por el delegado provincial de administraciones públicas, Francisco Pérez, y el alcalde, Adolfo Muñiz, que ha recordado que el equipo de gobierno atiende permanentemente a la modernización del servicio y a las peticiones de la Policía Local, “que debe tener los medios que necesita”, con el refuerzo de la plantilla con siete nuevos agentes y dos nuevos vehículos. “La Policía Local es una prioridad y se demuestra con hechos”.

Muñiz agradeció al Gobierno de Castilla-La Mancha que haya elegido a Puertollano para impartir esta formación, ya que “tenemos grandes policías y alabo la labor que hacéis y seamos capaces en comunión de dar solución a los problemas de la ciudadanía”.

Un curso en el que se ha formado en cumplimentación de diligencias a tramitación y anotación en jefaturas, terminología y clasificación de las drogas, sus consecuencias y mecanismo de acción.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO