InicioPuertollanoPuertollano: La Concha de la Música acoge talleres de animación para los...

Coordinados por 'Madronactiva'

Puertollano: La Concha de la Música acoge talleres de animación para los más pequeños durante la semana de Reyes

La Concejalía de Infancia y Juventud ofrece diversos talleres y actividades de animación en la semana de Reyes en la carpa situada en el Paseo de San Gregorio junto a la Concha de la Música.

Los escolares han podido participar en los talleres coordinados por Madronactiva de manualidades y de fósiles con el que los niños se adentraron en el carbonífero y en el proyecto de Geoparque ‘Volcanes de Calatrava’.

Un taller en el que se identificaron fósiles como los calamites, el omphalopolius, o el lepidodendrom a través de nuestras láminas, réplicas y muestras que podremos observar con lupa. Además se reprodujeron fósiles de troncos de calamites a través de moldes y pasta de modelar y dispusieron de una bandeja de excavación de fósiles del Carbonífero.

Las actividades continuarán hasta el 4 de enero de 17:00 a 20:00 horas y así aprovechar para disfrutar jugando a la vez que se da la bienvenida a los Magos de Oriente.

Además en el Centro de Juventud (calle Malagón) hasta el 5 de enero se desarrollan diversos talleres de juegos, pintura, maquillaje, cuentos en horario de 10:00 a 13:00 horas.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO