InicioPuertollanoPuertollano: La Cofradía del Santísimo Niño Jesús entregará este fin de semana...

Al término de las eucaristías de las 19:30 horas el sábado y de las 10:00, 12:00 y 19:30 horas el domingo

Puertollano: La Cofradía del Santísimo Niño Jesús entregará este fin de semana la Luz de Belén en la Parroquia de la Asunción

Este fin de semana, 17 y 18 de diciembre, la Cofradía Pasionaria Santísimo Niño Jesús hará entrega, un año más, de la Luz de Belén ante la imagen del Santísimo Niño Jesús en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. El reparto de la Luz se realizará al término de las eucaristías de las 19:30 horas el sábado y de las 10:00, 12:00 y 19:30 horas el domingo.

La Luz de Belén será recogida por hermanos de la Cofradía durante la celebración presidida por monseñor Gerardo Melgar Viciosa en la Catedral de Ciudad Real este viernes.

Recogida solidaria

A su vez, la Cofradía realizará una recogida solidaria en favor de las Hermanas de la Cruz, para la cual se pide la donación de material escolar (folios, lapiceros, bolígrafos, colores, libros de colorear para niños, cusdernos…), ropa (edad de 5-16 años) y juguetes, especialmente juegos de mesa. Las donaciones se harán en el momento en el que se recoja la Luz de Belén.

Desde la Cofradía del Santísimo Niño Jesús se anima a participar en este pequeño gesto de caridad en los días previos a la celebración de la Navidad. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO