InicioPuertollanoPuertollano: La Asociación 'La Benéfica' celebra asamblea extraordinaria para el cambio de...

Sabas Nogales se retira con “honor y orgullo"

Puertollano: La Asociación ‘La Benéfica’ celebra asamblea extraordinaria para el cambio de directiva por fin de mandato

La Asociación ‘La Benéfica’ de Puertollano ha celebrado una asamblea extraordinaria para aborar el cambio de los órganos directivos por final de mandato. Lo hizo el pasado domingo 12 de septiembre. El presidente saliente, Sabas Nogales, considera un “honor y orgullo el haber podido presidir la asociación, la más antigua de Puertollano y toda Castilla-La Mancha”.

“Con una directiva de La Benéfica comprometida en este último mandato hemos intentado seguir avanzando en beneficio de las personas asociadas desde lo cultural con el Club Ajedrez, en cuanto a obras cambiamos todas las luminarias por Led e instalamos el nuevo sistema de aire acondicionado y sobre todo en lo que respecta a al plano organizativo por primera vez en 125 años de historia, varias mujeres formaron parte de la Directiva y en cuanto a la estabilidad económica. La Benéfica queda con una economía saneada”, así repasa Sabas su trayectoria por la asociación.

“Yo con las mismas alforjas que llegué a la directiva y a la Presidencia son las mismas alforjas con las que me marcho, pero lo hago cargado de recuerdos y satisfecho con el trabajo realizado”, finaliza el presidente saliente

Comunicado completo

Hoy 12 de septiembre de 2022 se ha celebrado una Asamblea Extraordinaria para abordar el cambio de los Órganos directivos por final de mandato en nuestra Asociación La Benéfica.

Durante este tiempo ha sido un honor y un orgullo el haber podido presidir y representar esta Asociación con un curriculum de 127 años de antigüedad siendo la Asociacion la Esperanza hoy La Benéfica la más antigua de Puertollano y toda Castilla Mancha. El 8 de abril de 1894 fue cuando sus fundadores marcan los objetivos y el camino a seguir: Atención a los asociados en caso de accidente o enfermedad.

Son muchas las vicisitudes pasadas por esta Asociación Centenaria que fue capaz de aguantar la primera Pandemia del 1918, Guerra Civil Española y ahora también ha resistido a la Pandemia del Covid 19, aunque desgraciadamente a día de hoy hay personas asociadas que no están con nosotros a todos ellos/ as les dedico nuestras palabras de despedida: La Benéfica está viva y no se cierra.

Con una directiva de La Benéfica comprometida en este último mandato hemos intentado seguir avanzando en beneficio de las personas asociadas desde lo cultural con el Club Ajedrez,  en cuanto a obras cambiamos todas las luminarias por Led e instalamos el nuevo sistema de aire acondicionado y sobre todo en lo que respecta a al plano organizativo por primera vez en 125 años de historia, varias mujeres formaron parte de la Directiva y en cuanto a la estabilidad económica. La Benéfica queda con una economía saneada.

Podría narrar muchas cosas, pero ahora corresponde a la nueva directiva coger el testigo y marcar la dirección que La Benéfica debe tomar determinando el trabajo a realizar

Yo con las mismas alforjas que llegué a la directiva y a la Presidencia son las mismas alforjas con las que me marcho, pero lo hago cargado de recuerdos y satisfecho con el trabajo realizado.

Con un hasta siempre.

La Benéfica está viva y la Benéfica no se cierra.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO