InicioPuertollanoPuertollano: La Asociación Cofrade 'El Capirote' vuelve a engalanar la calle Aduana...

Se han renovado más de 300 metros de guirnaldas

Puertollano: La Asociación Cofrade ‘El Capirote’ vuelve a engalanar la calle Aduana para la Virgen de Gracia

Un año más, la Asociación Cofrade ‘El Capirote’ ha vuelto a engalanar la parte estrecha de la calle Aduana, calle que se viene haciendo desde el año 2018.

Este año la Asociación ha renovado más de 300 metros de guirnaldas y contando una vez más con la colaboración de la Cofradía del Santísimo Niño Jesús que han donado guirnaldas para engrandecer el engalanamiento de esta calle.

Además, nuestra asociación participará en el día de hoy en la ofrenda floral que se realiza a Nuestra Señora de Gracia coronada, como viene siendo habitual salvo los años de restricciones por COVID. En la ofrenda se contará con la presencia de dos miembros de nuestra junta directiva donando un centro floral. Agradecer desde aquí tal invitación a ambas cofradías de la Virgen de Gracia.

Ya para terminar los actos a la patrona, la asociación lleva preparando durante meses entre sus socios y vecinos de la calle Aduana, una campaña de donación para la gran petalá que se vivirá al paso de la Virgen por dicha calle. La petalá estará compuesta por más de 3.000 rosas y claveles.

Desde la asociación quieren agradecer la compresión de los vecinos/comercios de la zona durante el montaje, así como la colaboración siempre del Ayuntamiento. Por último, desearles Felices fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Gracia coronada.

blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO