InicioPuertollanoPuertollano: La arquera Jara Nieto deslumbra en el XXIV Campeonato del Vino...

Logró 679 puntos de un máximo de 720

Puertollano: La arquera Jara Nieto deslumbra en el XXIV Campeonato del Vino de Valdepeñas

Este domingo, 11 de septiembre, ha tenido lugar en Valdepeñas el tradicional ‘Trofeo del Vino’ de Tiro con Arco, en su edición número 24. Un equipo de arqueros de la comarca de Puertollano se han desplazado a este evento, donde atletas de alto nivel participan cada año. Cuatro de los tiradores han rozado puestos de pódium, alcanzando la cuarta posición en cada una de sus categorías, mientras que Jara Nieto, una de las benjamines, ha logrado una primera posición con los espectaculares 679 puntos.

El club organizador, Aljaba, es uno de los más veteranos de la provincia de Ciudad Real, y su trofeo de septiembre, uno de los más consolidados. Destacar en este evento es realmente difícil, pues hasta este se desplazan atletas de muy alto nivel para competir.

Los clubes comarcales son fieles a esta cita desde hace años, cosechando buenos resultados, o al menos quedando en puestos altos del ranking. Este año cuatro de los atletas comarcales atletas se han posicionado en cuarta posición, sin llegar a subirse al pódium, pero quedando a muy pocos puntos de éste.

Del equipo desplazado en esta ocasión, la arquera que ha destacado excepcionalmente es la benjamín, Jara Nieto, con una puntuación excepcional, que la ha llevado directamente a un primer puesto. Lograr 679 puntos, de un máximo de 720, es una hito reseñable, merecedor de la más efusiva felicitación.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO