InicioPuertollanoPuertollano: La Agrupación Musical Arcángel ofrecerá un concierto gratuito este viernes

A las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio en honor a su Patrón

Puertollano: La Agrupación Musical Arcángel ofrecerá un concierto gratuito este viernes

Este próximo viernes, día 30 de septiembre, para conmemorar la festividad de San Miguel Arcángel, la ‘Agrupación Musical San Miguel Arcángel’ de Puertollano, quiere invitar a la ciudadanía al concierto que organizan en honor a su patrón.

El acto que será gratuito tendrá lugar en la plaza del exterior de la Parroquia de San Antonio, a las 20:30 horas. Es un concierto que la agrupación musical viene realizando los últimos años por diferentes parroquias de la ciudad, donde esta formación musical compuesta por más de setenta cinco músicos tiene como objetivo acercar su música a la población de Puertollano, con la interpretación de algunas de las obras de su repertorio, como ofrenda en la festividad de su patrón. La actuación se realizará en la Parroquia de San Antonio, dado que dicho templo este año se encuentra celebrando su cincuenta aniversario.

Durante este fin de semana la formación musical, también realizara una jornada de convivencia entre sus componentes la cual desarrollaran varias actividades lúdico-festivas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO