InicioPuertollanoPuertollano: La Administración Concursal de Silicio Solar aprueba un último pago a...

Se realizará durante los meses de agosto y septiembre

Puertollano: La Administración Concursal de Silicio Solar aprueba un último pago a algunos de los extrabajadores

La Administración Concursal de Silicio Solar SAU ha informado de que el Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real, en el que se tramita el concurso de acreedores de la empresa, ha aprobado un último pago a algunos de los extrabajadores.

Los beneficiarios de este pago deben haber recibido un correo electrónico a la dirección que consta en el procedimiento concursal pero, en el caso contrario, y para comprobar si se encuentra en este supuesto, todo aquel interesado puede comprobar su DNI en este archivo: http://www.siliciosolar.concursodeacreedor.es/index.php/documentacion/category/2?download=94:listado-de-extrabajadores-pago-2022.

En el caso de que no haber recibido el email y de no figurar el DNI, será porque no se superen los cien euros como pago a realizar a su favor. Este supuesto se ha descartado por antieconómico, teniendo en cuenta las comisiones bancarias y los costes administrativos para su realización.

Para que se pueda realizar el pago es necesario rellenar la ficha que aparece en este enlace: http://www.siliciosolar.concursodeacreedor.es/index.php/documentacion/category/2?download=93:formulario-de-datos-trabajadores y remitirla debidamente cumplimentada, junto a un certificado de titularidad de la cuenta emitido por la entidad bancaria en la que se debe realizar el abono. Estos dos documentos (ficha y certificado de titularidad) tendrán que ser enviados debidamente escaneados a la siguiente dirección de correo electrónico: siliciosolar@concursodeacreedor.es, indicando como asunto: ‘APELLIDOS Y NOMBRE’, antes del 26 de julio.

En el caso de que antes del 26 de julio no se envíe el correo electrónico, se entenderá que se renuncia al crédito, sin que se pueda reclamar nada en el futuro. Una vez recabados los datos bancarios de todos los trabajadores, el pago se realizará durante los meses de agosto y septiembre de 2022.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO