InicioPuertollanoPuertollano: Iniciada la contratación del servicio de inspección de instalaciones eléctricas del...

Con un coste total de 110.000 euros

Puertollano: Iniciada la contratación del servicio de inspección de instalaciones eléctricas del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha iniciado el expediente de contratación de inspecciones y subsanaciones de edificios y centros de transformación del Ayuntamiento de Puertollano al objeto de realizar la revisión e inspección periódica de las instalaciones eléctricas de locales de pública concurrencia y centro de transformación, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero.

El contrato tendrá una duración inicial, contada desde la firma del contrato, de 2 años, prorrogable con posterioridad, anualmente hasta un máximo de 2 años más, con un coste total del servicio de 110.000 euros.

Material de limpieza

Además se ha adjudicado a la empresa Prain Química el suministro de material de limpieza para el Ayuntamiento de Puertollano, por un importe de 3.386,09 euros y un plazo de vigencia del contrato de un año.

Clínica de fisioterapia

Además se ha autorizado la licencia de obras de un local destinado a clínica de fisioterapia en la calle Tercia, que supondrá una inversión de 86.159,87 euros.

Mayor atención de las entidades bancarias a los mayores

La portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero, ha aprovechado su comparecencia para hacerse eco de las peticiones de las asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Ciudad Real, de Jubilados de Policía Nacional y Guardia Civil, que se han dirigido a la Corporación Municipal para presentar una situación, por todos conocida, que sufren nuestros mayores con respecto a la atención de las entidades financieras.

Caballero compartió la pretensión del equipo de gobierno de presentar una moción, “que confiábamos fuera respaldada por todos los grupos municipales”, que ha quedado en una mera intención tras conocer que el Gobierno y las patronales bancarias han firmado el protocolo para la inclusión financiera de los mayores, “de lo cual nos congratulamos y felicitamos a nuestros mayores por este logro conseguido. No se nos puede olvidar nunca que, como decía Carlos San Juan, promotor de esta iniciativa: Son mayores, no idiotas”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO