InicioPuertollanoPuertollano: Iniciada la contratación del mantenimiento de las sirenas de aviso a...

Con un presupuesto de licitación que asciende a 69.000 euros

Puertollano: Iniciada la contratación del mantenimiento de las sirenas de aviso a la población del Plan de Emergencia Exterior

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado expediente de contratación al mantenimiento y reparación de las ocho sirenas de aviso a la población del Plan de Emergencia Exterior, con un presupuesto de licitación que asciende a la cantidad de 69.000 euros en el período inicial de vigencia del V Convenio, de dos años y prorrogable por otros dos más.

Las sirenas se encuentran situadas en la azotea del Centro de la Juventud, junto al Hospital ′Santa Bárbara′, Centro Cultural, (calle Numancia), en el edificio sindical de la calle Juan Bravo, institutos Galileo Galilei y Juan de Távora, polígono Sepes, El Villar y colegio Salesiano.

Modernización de las herramientas de reproducción

El Ayuntamiento de Puertollano da un paso más hacia la actualización de los recursos utilizados para su trabajo por los empleados municipales, con la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local del inicio del expediente de contratación referido al suministro de 17 equipos multifunción, incluido su mantenimiento integral, y un plotter trazador, por importe total de 90.629 euros.

El informe técnico redactado al respecto pone de manifiesto que el Ayuntamiento ha estimado oportuno abordar la modernización de las herramientas de reproducción e impresión, tanto en las áreas administrativas como técnicas con el objetivo de optimizar los recursos destinados a este fin. En el escenario actual, los sistemas de impresión son en gran parte individuales, sin conectividad y con baja eficiencia.

Con esta decisión, se pretende integrar las necesidades de impresión a nivel departamental, aumentando la eficacia. El presente contrato estará basado en un modelo de gestión integral que garantice una adecuada optimización de los niveles de eficiencia, eficacia, costes de mantenimiento y productividad, así como la mejora en la gestión administrativa y adecuado uso en cada uno de los departamentos.

Los objetivos principales van encaminados a racionalizar el sistema de impresión y fotocopiado actual mediante la reducción de costes de impresión y copia; a tener un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos multifunción, así como un suministro y gestión de la reposición de los consumibles y sustitución de equipos por avería.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO