InicioPuertollanoPuertollano: Imputados todos los ocupas de calle Joan Miró 14, que se...

Otros catorce residentes incumplen sus contratos por impagos reiterados y se incoará proceso civil por desahucio

Puertollano: Imputados todos los ocupas de calle Joan Miró 14, que se habían hecho con 29 de las 82 viviendas

La Policia Nacional llevó a cabo el pasado jueves un nuevo dispositivo policial en las viviendas de calle Joan Miró 14 de Puertollano. Los agentes continúan de esta manera trabajando en esta iniciativa que partió como un complejo dispositivo policial para documentar, denunciar y legalizar la situación de todas y cada una de las 82 viviendas del edificio.

Se trata del tercer operativo consecutivo en este conocido y conflictivo bloque de viviendas en Puertollano, que cuenta con un alto porcentaje de ocupación. Ha contado con unidades de la Policía Nacional de Puertollano y Ciudad Real y se ha coordinado nuevamente con el Ayuntamiento, Policía Local, la Junta de Comunidades y GICAMAN.


En este último recuento y junto con las dos actuaciones anteriores, se ha determinado que del total de las 82 viviendas hay 29 ocupadas ilegalmente, de las que se ha identificado a sus titulares e imputado por delitos leves de ocupación de bien inmueble. A esto hay que añadir otros catorce residentes que incumplen sus contratos por impagos reiterados contra los que se incoará proceso civil por desahucio. Además GICAMAN ha procedido a la inutilización y precinto de un total de 39 viviendas para evitar nuevas ocupaciones ilegales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO