InicioPuertollanoPuertollano: Avanzan las certificaciones de la Estrategia de Desarrollo

También se han adjudicado por 37.000 euros los nuevos uniformes de la Policía Local

Puertollano: Avanzan las certificaciones de la Estrategia de Desarrollo

La Junta de Gobierno de Puertollano ha aprobado diversas certificaciones de proyectos de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano cofinanciados con fondos europeos FEDER.

En concreto ha dado el visto bueno a la tercera y cuarta certificación de Proimancha Ingeniería y Construcción SL, de actuación en parque de La Rincona de mejora de espacio de convivencia para el deporte y el ocio saludable por importe de 53.903,06 euros.

También se ha aprobado la sexta certificación de la empresa Lorenzetti SL de reforma del Museo de la Minería por un importe de 82.029,66 euros; y 115.213 euros respectivamente y la segunda certificación de la empresa Barahona, Obras y Servicios SL de peatonalización de la calle Puerto, que asciende a 51.706,89 euros, que va a finaliza con la instalación de las cámaras de seguridad, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero.

Nuevos uniformes de la Policía Local

También se ha adjudicado a la empresa NwForm SL el suministro de vestuario de la uniformidad de la Policía Local y personal auxiliar del Ayuntamiento, por importe de 37.125,83 euros, con un plazo de garantía del suministro de 36 meses.

El plazo de entrega de dichos suministros se establece en un día a contar desde el transcurso de 15 días hábiles para la toma de medidas, dimensiones y tallas de los distintos agentes y personal.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO