InicioPuertollanoPuertollano: Impresionante simulacro de ataque indiscriminado contra el colegio 'Inmaculada Enpetrol'

Han participado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local

Puertollano: Impresionante simulacro de ataque indiscriminado contra el colegio ‘Inmaculada Enpetrol’

La Policía Nacional ha organizado en Puertollano la jornadas formativas ‘Simulacro Amok’. Durante el curso, en el que han participado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Puertollano, se han recreado situaciones de riesgo producidas por ataques indiscriminados que buscan ocasionar daño a la población civil.

Las jornadas formativas «para frenar incidentes amok» coinciden con la incorporación en la Comisaría Local de Puertollano de nueve agentes en prácticas y buscan la formación y el reciclaje de los agentes en situaciones de riesgo extremo en las que deberán afrontar un ataque indiscriminado contra las personas en las que varios individuos tratan de ocasionar el mayor daño posible.

El curso ha tenido lugar en las instalaciones del Centro Educativo Concertado ‘Inmaculada Enpetrol’, coincidiendo con la celebración del campamento urbano y sus diferentes actividades. La Policía Nacional de Puertollano, a través de su Delegación de Participación Ciudadana, ha querido estar presente en las actividades de dicho campamento y, aprovechando la realización del simulacro, ha interactuado con los alumnos, quienes han podido disfrutar de una jornadas policiales en las que además de recibir consejos de seguridad han visto de primera mano el material y vehículos policiales.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO