Nuevo y espectacular despliegue el realizado por la Policía Nacional de Puertollano para el desalojo de varias viviendas de Joan Miró 14 en la que han intervenido más de 70 agentes. En una operación realizada que arrancaba a las nueve de la mañana de este miércoles, agentes de la Policía Nacional, junto con antidisturbios de Madrid y unidades de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de Puertollano, han logrado desalojar sin incidentes un número aún sin determinar de estas viviendas.
Según informan a este digital fuentes de la Policía Nacional, esta intervención se ha realizado tras varios requerimientos judiciales aunados en un solo dispositivo que ha culminado con la actuación de este miércoles. Además, efectivos de la empresa pública de viviendas, GICAMA, han intervenido posteriormente para evitar más ocupaciones precintando estas viviendas.
Quince viviendas recuperadas y 29 aún ocupadas
En esta quinta intervención se han recuperado quince viviendas más de las 82 existentes, que se suman a las ya intervenidas. Por lo tanto, quedan 29 viviendas ocupadas, que aún están implicadas en un procedimiento civil o penal. El objetivo es resolver estos procedimientos para así poder sellar el edificio por completo y que GICAMA gestione las viviendas.


Está tarde están otra vez metidos, pantomimas de los políticos, si dijera lo que yo haría vendrían los GEOS a por mí.
Con lo que ha sido Puertollano y lo han convertido en una miseria, lleno de gentuza.
mucho macetero,toldo y zona azul, muchas tonterías y están los acerados comidas de m*****.una pena.
Como està el pueblo de gentuza por dios, esto nos lo ha traído estos socialistas con sus políticas comunistas y bolivariana, que asco de pueblo. Miedo me da por nuestros hijos y nietos.
Pero por favor k derrumben ya el edifico, los vecinos lo agradeceremos, esto volverá a ver un barrio normal, tranquilo y con gente trabajadora, no chupópteros como estos okupas k son lo peor, con más dinero k tú y k yo y tocándose los huevos y pagas por todos los sitios…yo se los regalaba un tiempo a los políticos, al señor Adolfo, al manchón, a Petri….etc k vivan encima o debajo de ellos un tiempo y luego hablamos
Y GICAMA por favor k tire el edificio k ahí no se puede ni vivir…